Blogia
jota

Y el asno...

Yo buscaba Y el asno vio el ángel. Es un libro complicado de localizar y tú lo conocías, gracias por hacerme un pequeño descuento, gracias por darme charla. Las chicas que escuchan a Nick Cave o Leonard Cohen suelen ser aburridísimas o unas esnobs insufribles de mucho cuidado y tú no, por eso me has sorprendido. Me hubiese gustado tomarme un café y continuar la conversación pero, como siempre, iba "muy pillado" de tiempo con Stray Cat Strut de los Stray Cats atronando en mi maravilloso iPhone, sería genial que hubiese una segunda vez, pero no la habrá.

1 comentario

linoleo -

Oye que estoy totalmente de acurdo con lo de Marlango, por cierto que el batera, que es contratado, es cojonudo le vi un día sustituyendo al de Los Coronas y no veas como le pegaba, me sorprendió que luego fuera a tocar con esa , pero claro la pela es la pela. A mi Carla Bruni no me gusta, esta operadisima parece un muñeco, y la Leonor tiene más pechera que ella.